Aprendiendo Acerca de las Vacunas contra el COVID-19 #1

El Servicio Médico de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz nos brinda información acerca de las vacunas contra el COVID-19.

 

¿Por qué es necesario vacunarse contra el COVID-19?

Vacunarse contra el COVID-19 es un acto de responsabilidad con nuestra salud y la salud de los demás. Desde la Fundación Universitaria Konrad Lorenz queremos compartir contigo los beneficios que tiene la vacunación contra esta enfermedad:

Aprendiendo Acerca de las Vacunas contra el COVID-19 #1

 

¿Cómo actúan las vacunas contra el COVID-19 en nuestro cuerpo?

Las vacunas desarrolladas frente a esta enfermedad causan una respuesta inmune en la persona vacunada, formando anticuerpos “defensas” que recuerdan al virus, y en caso de contagiarnos con este, se genera una respuesta rápida que neutraliza el virus y evita el contagio, desarrollo de síntomas o complicaciones.

Recuerda que las vacunas no actúan como un escudo que impide que el virus llegue a nosotros, sino que nos permiten defendernos de una forma más adecuada y efectiva si contraemos el virus.

 

¡Vacunarse contra el COVID-19 salva vidas!

 

Consultar y/o Descargar el Protocolo de Bioseguridad

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen