Biblioteca: Agenda de Eventos de Marzo 2021

La Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman de la Konrad Lorenz, invita a la comunidad Konradista a consultar la agenda de eventos del mes de marzo.

Agenda de Eventos

Mendeley
Descripción: Mendeley te permite gestionar y crear referencias, de acuerdo con un estilo de citación. En esta sesión conocerás las actualizaciones de la herramienta y las funciones que nos ofrece.
Fecha: 2 de marzo
Hora: De 10:00 a.m. a 11:00 p.m.
Lugar: Zoom – Registro Previo

 

Webinar: Netiqueta
Descripción: La Netiqueta hace referencia a la etiqueta que se utiliza para comunicarse en el ciberespacio. En este webinar aprenderás algunos tips, normas de comunicación, entre otros.
Fecha: 2 de marzo
Hora: De 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Teams

 

Taller Académico: Teletrabajo
Descripción: En este taller aprenderás a usar la plataforma “Gestión Humana”, buscar artículos y material audiovisual sobre el teletrabajo, usar las herramientas didácticas, material de evaluación y los recursos disponibles.
Fecha: 9 de marzo
Hora: De 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Teams

 

Trucos y Herramientas de Word
Descripción: En esta sesión aprenderás algunos trucos de Word para crear índices, tablas de contenido, lista de imágenes, entre otros.
Fecha: 16 de marzo
Hora: De 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Teams

 

Taller SOLE
Descripción: Fortalece tus competencias, a través de ejercicios prácticos basados en la teoría de entornos organizados de auto aprendizaje, empodérate en el uso de Science Direct y Mendeley.
Fecha: 23 de marzo
Hora: De 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Zoom – Registro Previo

 

¡Konradista: Participa en los eventos, te esperamos!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen