Cancillería: Becas Erasmus Mundus

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a los graduados Konradistas de Psicología a participar en la convocatoria de Becas Erasmus Mundus.

 

Inscripciones del 1 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021

 

Nueva convocatoria de becas EMJMD para graduados con el objetivo de cursar estudios en el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y el Personal (WOP‐P).

El Máster WOP‐P tiene como objetivo preparar a ciudadanos globales como profesionales competentes en el trabajo, la organización y Psicología del personal.

Ha sido otorgado por el conocido programa Erasmus Mundus, y cuatro universidades forman parte del consorcio educativo: Universitat de València (España), Universitat de Barcelona (España), Alma Mater Studiorum ‐ Università di Bologna (Italia) y Universidade de Coimbra (Portugal).

 

Plazos

Para aplicar a la convocatoria de becas: desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021.

-Si estas interesado y no cumples las condiciones para aplicar a la beca, pero quieres cursar este programa, las inscripciones permanecen abiertas desde el 1 de febrero de 2021 hasta julio de 2021.

 

Más Información

 

Requisitos y Cómo Aplicar    (enlace roto disponible en InternetArchive)

 

Vídeo Explicativo:

 

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con tu alma máter!

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen