Cancillería y AIESEC, creando nuevas oportunidades de crecimiento

La Oficina de Cancillería, en alianza con AIESEC, organización internacional que permite a estudiantes universitarios y recién egresados conectarse con empresas e instituciones de diferentes países en el mundo, realizó un taller de liderazgo, emprendimiento, responsabilidad ambiental y social con más de 60 estudiantes del Programa de Administración de Negocios Internacionales. Durante la actividad también se hicieron ejercicios en grupo, meditación y una charla motivacional.

Esta actividad combinó la generación de conocimiento con el crecimeinto personal, un alto nivel de interacción entre los estudiantes y el fomento del liderazgo, a la vez que provee información muy valiosa sobre la labor de entidades que, como AIESC, pueden brindar oportunidades a los estudiantes para construir su proyecto de vida y su trayectoria profesional.

Así, la Cancillería de la universidad gestiona e impulsa los vínculos y las actividades conjuntas con aliados e instituciones que apoyan y enriquecen la formación de los profesionales konradistas.

 Ver imágenes en Facebook

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen