Celebración Navideña con los niños de la Fundación Niño Jesús

El pasado 10 de diciembre se hizo una celebración navideña especial con niños de los hogares del ICBF del sector de Villa Cindy. Los pequeños visitaron nuestra institución y participaron en varias actividades recreativas organizadas por el Departamento de Bienestar Universitario y la Fundación Niño Jesús, con el apoyo de Rectoría. Fue una jornada llena de regalos, sonrisas y verdadero espíritu navideño.
Las actividades principales fueron recreativas, incluyendo una manualidad en compañía de los padrinos, funcionarios de la Konrad Lorenz, que dedicaron su tiempo y atención a pasar tiempo con el niño que apadrinaron voluntariamente., La Fundación Niño Jesús fue la institución encargada de coordinar y movilizar al grupo de niñas y niños provenientes de los hogares del ICBF entre los 2 y los 6 años de edad.
Los padrinos se integraron a la jornada, conocieron a sus ahijados y les entregaron sus regalos, no sin antes armar un pequeño muñeco de nieve que sirvió de recordatorio de la actividad. Hacia el final de la actividad se repartieron los regalos, compartiendo mucho afecto y fortaleciendo la esperanza por el bienestar y el futuro de los pequeños. Cada niño recibió el “Kit de la alegría” que incluye ropa, útiles escolares, juguetes o implementos deportivos y golosinas.
Esta actividad, que se realiza en nuestra universidad cada diciembre desde hace varios años con el fin de hacer de la navidad un momento más feliz para niños en condiciones de vulnerabilidad, con el apoyo de la Rectoría y de todas las directivas de la universidad.

 

Enlaces relacionados

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen