Coctel de grados de la promoción 2014-2

Graduandos, docentes y directivos celebraron el logro de la nueva promoción de profesionales konradistas que terminaron sus programas en el segundo semestre de 2014. En la imagen, parte de la promoción de graduandos del Programa de Psicología acompañados en primera fila, de izquierda a derecha por el Dr. Guillermo García, Jefe de Información y Evaluación de la institución, Docente del Programa y Padrino de la promoción; Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología; Dra. Lina Uribe, Vicerrectora Académica; Dra. Andrea Velandia, Vicedecana de la Facultad de Psicología y Dr. Roberto Javier Rozo Pardo, Docente del Programa y Padrino de la Promoción.

El sábado 7 de febrero, la Rectoría ofreció el tradicional coctel a los graduandos de los diferentes programas de pregrado y posgrado que reciben su título en las ceremonias dque se realizarán el jueves 12 y viernes 13 de este mes en el auditorio Ernesto Bein del Gimnasio Moderno. Esta es una oportunidad para que los graduandos celebren su logro académico y profesional junto a directivas, docentes y toda la comunidad de nuestra institución.

La Vicerrectora Académica, Dra. Lina Uribe Correa, compartió unas cariñosas palabras y un brindis, a la vez que los Decanos, Directores de Programa y Docentes Coordinadores de Área tuvieron la oportunidad de acompañar a sus estudiantes. Felicidades a los graduandos, les deseamos buenas experiencias en el nuevo camino profesional que inician.
Fotos por Andrés Serrano, Oficina de Comunicaciones.
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen