Coctel de graduandos, Promoción 2014-I

Uno de los grupos de graduandos que celebraron en el coctel, en compañía de la Vicerrectora Académica, Lina Uribe Correa, decanos y directivos de la institución.

 

El pasado 2 de agosto la Rectoría ofreció el tradicional coctel a los graduandos de los diferentes programas que reciben su título profesional en este período académico. ¡Felicitamos a esta nueva promoción de konradistas!

Este evento que se celebra días previos a la ceremonia de grados, es la ocasión para que esta promoción 2014-I de egresados konradistas de los programas de pregrado y posgrado, celebre con sus compañeros y quienes fueron sus maestros, el inicio de su vida profesional.

El evento contó con las presencia de la Vicerrectora Académica, Dra. Lina Uribe Correa, Decanos, Directores de Programa, algunos docentes y directivas administrativas y académicas. Felicitamos a este grupo de jóvenes, quienes alcanzan la meta de graduarse y se convierten en egresados konradistas.

¡Felicidades!

 

GALERIA DE IMAGENES

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen