Conversatorio Psicología Educativa: Transformación Social a través de la Educación

Con el propósito de evidenciar el actual desarrollo profesional de la psicología educativa, y con miras a que los estudiantes de la Konrad Lorenz tengan una aproximación teórica de lo que es y hace la psicología educativa, y también posibilite una actualización conceptual y procedimental para los estudiantes de últimos semestres y egresados, la Facultad de Psicología invita a la Comunidad Konradista y al público en general al Conversatorio Psicología Educativa: Transformación Social a través de la Educación.

 

Durante el conservatorio se abarcarán dos temas principales. El primero de ellos será la Inclusión escolar, de la Teoría a la Práctica, el cual iniciará a las 5:00 p.m. e irá hasta las 6:00 p.m. Inmediatamente después y durante una hora, se conversará sobre la Innovación Escolar en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.

 

Así mismo, para las personas que estén interesadas en el evento y no puedan asistir, habrá una transmisión por la Plataforma Microsoft Teams, y a la cual podrá acceder dando clic en el siguiente vínculo.

 

El evento se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.

 

  • ¿Quiénes pueden acceder al conversatorio?
    Comunidad Konradista, otras instituciones y público mixto. El aforo disponible será de 230 personas. La entrada será gratuita y no se otorgará certificado de asistencia. Los interesados en asistir al evento deberán registrarse en el siguiente formulario.

 

  • Conferencistas o invitados especiales al evento

    Samuel Valencia, conferencista
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen