Docente konradista participa en el II Latin American Workshop on Computational Neuroscience

El docente investigador, Dr. Héctor Julián Tejada Herrera, impartió una conferencia en la Escuela de Neurociencia Computacional desarrollada en São João del-Rei, Minas Gerais (Brasil).

El Dr. Tejada participó en el evento con la conferencia “Neurociencia Computacional Reproducible”, a través de la cual retrató su experiencia trabajando con modelos basados en conductancia y evidenció la necesidad de adoptar un marco que permita una mejor interoperabilidad entre los diferentes modelos, como punto de partida para desarrollar una neurociencia computacional más reproducible.

Nuestro docente de los posgrados en Psicología del Consumidor compartió este espacio académico con investigadores de países como Brasil, Noruega, Ecuador e Italia, entre otros, generando espacios de intercambio de conocimiento y networking.

Felicitamos al Dr. Tejada por la socialización de su trabajo e investigación en el II Latin American Workshop on Computational Neuroscience (LAWCN 2019).

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen