Docente konradista participó en Congreso realizado en Irlanda

El profesor, investigador y Doctor en Economía y Empresa, Juan Felipe Bermeo Losada, representó recientemente a nuestra Institución en la 30ª versión de la Conferencia Europea en Investigación de Operaciones, celebrada en Dublín (Irlanda).

La participación le permitió al profesor Bermeo presentar su investigación, así como “mostrar la calidad de investigación que estamos adelantando en la Konrad”, produciéndole una gran “satisfacción” y calificando la oportunidad como “una experiencia positiva, tanto a nivel profesional como personal”.

Para el docente de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías este tipo de eventos permiten, además, “hacer networking con profesores de distintas universidades”; en su caso, de países como Irlanda, Portugal, Holanda, México, Canadá y Alemania, entre otros.

Sin embargo, para el académico “lo más importante de asistir al Congreso fue que, después de presentar mi investigación, pude recibir feedback de personas que trabajan en temas muy similares, permitiendo mejorarla y generar futuras líneas de investigación”.

Felicitamos al Dr. Bermeo por el desarrollo de la investigación y su socialización en foros internacionales como el desarrollado en territorio irlandés, con una asistencia cercana a las 3.000 personas.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen