Docentes del Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios participaron en libro publicado por Taylor & Francis Group

Los docentes de nuestra Escuela de Negocios Jenny Paola Lis-GutiérrezMercedes Gaitán-AnguloManuel Ignacio Balaguera y Cristian Beltrán participaron en un trabajo colaborativo con la Universidad de La Habana y la Universidad de Ciencias Ambientales y Aplicadas (U.D.C.A), y sus resultados fueron publicados en un capítulo de libro de una de las editoriales académicas más prestigiosas.

Desde el pasado 14 de junio está disponible el libro Sustainable Procurement in Supply Chain Operations, publicado por Taylor & Francis Group, el cual contó en su capítulo 13, con la participación de varios docentes de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz, miembros del Grupo de Investigación de Estudios Organizacionales y de Marketing CIEN-K.

En este libro participaron investigadores de Reino Unido, India, Marruecos, España, Sudáfrica, Turquía, Irán, Australia, Portugal, Italia y Emiratos Árabes. Vale la pena resaltar que el único trabajo de América Latina aceptado fue el de nuestros investigadores.

El capítulo en el que participaron nuestros docentes (Text Mining Applied to Literature on Sustainable Supply Chain (1996-2018): An Analysis Based on Scopus), además de hacer uso de técnicas de bibliometría descriptiva y evaluativa, empleó el análisis estadístico de datos textuales en el contenido de 2.893 artículos indexados en Scopus entre 1996 y 2018, que estudiaban las cadenas de suministros sostenibles.

Los emprendimientos deben participar porque esta iniciativa les permitirá convertir sus proyectos en negocios de talla mundial con escala global.

Los interesados en conocer el texto completo en español del capítulo 13, pueden entrar en contacto con el CIEN a través del correo cien@konradlorenz.edu.co.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen