Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz, candidata a la acreditación ACBSP

El Accreditation Council for Business Schools and Programs ACBSP ha certificado la candidatura de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para la Global Business Accreditation. La ACBSP es una organización global líder en acreditación fundada en 1988, dedicada a apoyar y promover la excelencia académica en las facultades de negocios y administración en todo el mundo.

El certificado fue entregado al Decano, Dr. Ricardo Buitrago, en una ceremonia realizada el pasado 18 de junio en la ciudad de Baltimore, en el marco de la conferencia anual del ACBSP. La Konrad Lorenz es la tercera institución colombiana en obtener esta candidatura, que pone a los programas de su Escuela de Negocios a un estándar internacional de calidad que facilitará procesos como la doble titulación, la movilidad académica de los estudiantes y el intercambio de Doctores con otras instituciones miembros alrededor del mundo. Durante el proceso de acreditación, las escuelas deben demostrar su excelencia docente, así como una alta capacidad y calidad en la investigación.

Este es un beneficio directo para los estudiantes y un aporte real a la calidad de la educación superior en el país. A la vez, es un logro para la institución y un reconocimiento a la labor de mejoramiento continuo y a la alta calidad de los programas de la Escuela de Negocios.

Puede obtener más información sobre la ACBSP en su sitio web oficial.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen