Estudiante Konradista en SIMONU Bogotá Región 2020

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz comparte con orgullo esta gran noticia.

Nuestra estudiante Karen Alarcón Arévalo del programa de Administración de Negocios Internacionales, fue seleccionada por la Secretaría de Educación de Bogotá para participar en la octava edición de la Simulación de las Naciones Unidas.

 

SIMONU Bogotá Región 2020

SIMONU Bogotá, es la simulación de las Naciones Unidas más grande del mundo liderada por la Secretaría de Educación y el Centro de Información de las Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela (CINU Bogotá).

Son 364 adolescentes y jóvenes los que desempeñarán diferentes funciones en los roles de los cargos de liderazgo de las secretarías generales, secretarías adjuntas, presidencias de comisión, comité de prensa, consejerías territoriales. Entre ellos, Karen fue seleccionada como PRESIDENTA DE COMISIÓN, por lo que extendemos nuestra felicitación.

 

Simulación Bogotá Región: 15 y 16 de octubre

Clausura SIMONU Bogotá Región 2020: 28 de octubre

 

¡Orgullo Konradista!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen