Gran estreno de la obra de teatro Lluvia Constante

Con la presencia de varios invitados especiales, este miércoles 23 de febrero, a las 8 p. m., se realizó una función de estreno y lanzamiento oficial de la obra traducida, dirigida y producida por Juan Fischer.

Durante 90 minutos los espectadores pudieron ser testigos de un diálogo entre dos policías y amigos, que abrieron su vida para contar una serie de hechos que ponen a prueba su amistad de muchos años y que los mantiene unidos a pesar de todo. Ambos reflexionan sobre la vida, sus decisiones, el destino, su profesión, su familia de sangre y la que eligieron para acompañar la vida.

Con una puesta en escena que cautiva por su contundencia, con la presentación de los actores Tiberio Cruz y Rafael Rubio y con un ambiente urbano y despiadado, dan pie para experimentar una tragedia, tan real y cotidiana como la que se puede vivir en cualquier calle de Bogotá.

Durante la función fueron varios los momentos en que la audiencia rió, se emocionó, se sorprendió, reflexionó y fue cautivada por un desenlace complejo e inesperado. Además, se quedan con varias reflexiones sobre la familia, el amor, la amistad, la vida y la muerte.

A esta función especial asistieron, entre otros, los actores Roberto Cano, Susana Torres, Tatiana Rentería y Aura Helena Prada.

Lluvia Constante

Siguen las funciones de jueves a sábado, en el en el auditorio Sonia Fajardo Forero, a las 8 p. m.

¡Compre sus entradas ahora!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen