Hacia la Acreditación Institucional

Nos encontramos próximos a recibir la visita de los pares evaluadores del CNA en nuestro proceso hacia la Acreditación Institucional de Alta Calidad. Invitamos a la comunidad Konradista a participar en los espacios que hemos dispuesto, para que juntos logremos una vez más culminar con éxito este proceso.

 

#LaKonradEsCalidad

 

¿Qué es la Acreditación Institucional?

La acreditación institucional es un proceso voluntario que certifica el cumplimiento del proyecto educativo de una institución y la existencia, aplicación y resultados de mecanismos eficaces de autorregulación y de aseguramiento de la calidad.

 

Por ello, en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz realizamos una búsqueda permanente de la calidad académica y de los procesos, comprometidos con la generación y divulgación del conocimiento profesional, disciplinar, de la ciencia y la cultura. Enfocamos todas las acciones hacia el servicio a la sociedad y la resolución de sus problemas, en un contexto de respeto por la democracia, la igualdad de oportunidades y la rigurosidad académica.

Desarrollamos el potencial de las personas y transformamos vidas. Nos mueve el valor de la educación y su capacidad para construir futuros prósperos y profesionales comprometidos socialmente.

 

¡La Konrad Lorenz cuenta contigo!

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen