Iniciamos el Semestre Académico y el Modelo de Alternancia 2021-II

El lunes 26 de julio, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz da inicio a un nuevo semestre académico con toda la energía y la disposición para que el semestre 2021-II sea muy productivo y se cumplan los retos y expectativas.

Además, inician algunas actividades presenciales con el modelo de alternancia, en donde el campus universitario recibe nuevamente a nuestros estudiantes, docentes y administrativos.

Invitamos a la comunidad Konradista a disfrutar de los espacios de su alma máter de forma segura, cumpliendo las medidas de autocuidado y el Protocolo de Bioseguridad, establecido por la Konrad Lorenz y avalado por las autoridades locales.

Estamos comprometidos con brindar servicios de calidad y bienestar a nuestra comunidad Konradista, con espacios físicos y virtuales que cumplan con sus necesidades académicas, siguiendo los parámetros de seguridad indicados por los gobiernos distritales y nacionales.

Les damos una cálida bienvenida.

 

Inicio del Semestre Académico y el Modelo de Alternancia 2021-II

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen