Jornada de Actualización en Psicología del Consumidor

La Escuela de Posgrados invita a la comunidad Konradista y a la comunidad en general a participar en la Jornada de Actualización en Psicología del Consumidor.

La Investigación Transformativa del Consumidor (TCR Transformative Consumer Research) es un camino de estudio de los comportamientos de compra y consumo, que busca tener una forma más responsable y ética de acercarse a los procesos de intercambio.

En esta conferencia se dará una contextualización de la definición de TCR, casos de aplicación y posibilidades de trabajo entre marcas y consumidores, que están en la búsqueda de mejorar la calidad de vida.

 

Fecha: 21 de abril
Hora: De 6:30 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Teams

 

Conferencista Invitada: Claudia Mercedes Padrón Mercado

Directora de los Posgrados en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Psicóloga con Maestría y Especialización en Psicología del Consumidor. Experiencia de diez años en docencia para cursos de investigación cualitativa, etnografía del consumo, modelos de decisión y elección y Psicología del Consumidor para pregrado y posgrado con énfasis en herramientas de análisis de datos asistido por computador (Atlas ti, NVivo y Spad). Gestión administrativa y conocimientos en temas curriculares y procesos de calidad académica en universidades a nivel de pregrado y posgrado.

Desde hace nueve años, responsable del diseño y realización de proyectos de investigación de mercados a nivel nacional y andino para empresas de consumo masivo y de servicios. Diseño y dirección de talleres estratégicos y de innovación para aplicar los resultados obtenidos en las investigaciones realizadas.

 

Conseguir Entradas

 

Entrada libre con registro previo. ¡Te esperamos!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen