Jurados de Votación para la Consulta Popular Anticorrupción

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz hace pública la lista de sus estudiantes, docentes y administrativos que han sido elegidos como Jurados de Votación para la Consulta Popular Anticorrupción que se realizarán el próximo 26 de agosto.

Tenga en cuenta

El cargo de Jurado de Votación es de forzosa aceptación. En el caso de ser designado, el hecho de no reclamar la citación o de no verificar su situación, no lo exime de su responsabilidad y de no presentarse el día de las elecciones incurrirá en las sanciones y multas estipuladas por la Ley. Recuerde que todos y cada uno de los ciudadanos colombianos tiene la obligación de informarse de manera autónoma si ha sido designado como Jurado.

 

Observaciones de la Registraduría

Mayores informes y solicitud de orientación al PBX 3472311, ext. 121 – 128 (para estudiantes) y ext. 109 (para docentes y administrativos)

Información publicada por los Departamentos de Registro Académico y de Recursos Humanos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
Bogotá, mayo 8 de 2018.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen