Konradista: Actualízate con el CIEN

El objetivo de esta estrategia es brindar un espacio donde se invita a la comunidad Konradista y externos a participar en procesos de formación sobre el uso y aplicación de herramientas que se requieran en el área de la investigación; es una estrategia de apropiación social del conocimiento en ciencia, tecnología e innovación.

Para el primer semestre de 2022, se mantiene la temática Data Science, su objetivo es permitir que los participantes puedan perfeccionar el manejo de algunas herramientas y conceptos para extraer datos y organizar la información, que le ayuden a predecir y tomar decisiones.

 

 

 

Actividades del espacio Actualízate con el CIEN 2022:

Programacion tabla cien

Para inscribirte debes ingresar a este link indicando el o los nombres de los cursos en los que estás interesado en participar. A través del correo electrónico suministrado, haremos llegar el link de conexión al evento seleccionado.

 

¡Participa, te esperamos!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen