Konradista: ¡Inscríbete en los Cursos Intersemestrales!

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a los estudiantes Konradistas de pregrado y posgrado, a inscribirse en los cursos intersemestrales que se realizarán del 2 de junio al 5 de agosto de 2020.

Antes de realizar el proceso de preinscripción, no olvides consultar el Instructivo de Pregrado o el Instructivo de Posgrado de acuerdo a tu estudio, en el que encontrarás la información completa y el valor de inversión de los cursos por programa.

Aprovecha el alivio financiero del 30% de descuento en el valor de cada curso.

Recuerda que la apertura definitiva de los cursos depende del pago mínimo de 7 estudiantes, de lo contrario no se abrirán.

Los cursos se ofrecen en horario nocturno; se abrirá el curso dependiendo de la cantidad de estudiantes que realicen el pago y teniendo en cuenta las características de cada programa.

Fecha de los Cursos
Los cursos intersemestrales sincrónicos remotos, se realizarán entre tres ciclos diferentes desde el 2 de junio hasta el 5 de agosto.

*La inscripción se realizará por Aula Virtual. No se harán excepciones para inscripciones después de las fechas establecidas.

*Los recibos de pago se generarán paulatinamente, justo antes de cada ciclo.

Cronograma Intersem

¡No esperes más, inscríbete!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen