Konradistas Participando de la Escuela de Verano de la Universidad de Saitama, en Japón

 

Cinco fueron los estudiantes Konradistas beneficiados para participar en los cursos ofertados por la Universidad de Saitama, en Japón, a través del Summer Program 2022, que tuvo lugar entre el 13 de junio y el 8 de julio de 2022.

 

Esta actividad académica internacional, se presenta gracias a la relación de cooperación establecida desde el año 2018 entre la Universidad de Saitama y la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con el interés de fomentar el conocimiento de la cultura japonesa.

 

La convocatoria socializada desde Cancillería les permitió a los estudiantes interesados en participar, seleccionar dos cursos de un total de siete ofertados, que abordaban diversas temáticas de idioma, arte contemporáneo, animación, desarrollo internacional y estrategias económicas centralizadas en la cultura y economía de Japón.

 

Posterior a la evaluación por parte de la institución nipona, los 5 estudiantes que cumplieron los requisitos de la convocatoria, entre los cuales se encontraba el dominio del idioma inglés, fueron admitidos para participar de esta Escuela de Verano:

 

Diana Carolyn Cifuentes López Especialización en Analítica Estratégica de Datos *Exploring the History of Urban Japan

*Contemporary Art and Design in Asia and Japan

Santiago Montenegro Woodcok Ingeniería de Sistemas *Japanese Language Class for Absolute Beginners

*Global Agenda and International Development in the Japanese Perspective

Manuela Tamayo García Administración de Negocios Internacionales *Animation Studies

*Contemporary Art and Design in Asia and Japan

Jhonathan Steven Pulido Flórez Administración de Negocios Internacionales *Animation Studies

*Economic Strategies in Japan and Asia

Luisa Fernanda Portela Cortés Psicología *Global Agenda and International Development in the Japanese Perspective

*Japanese Language Class for Absolute Beginners

 

Conoce la experiencia de uno de los estudiantes Konradistas que participó de esta Escuela de Verano visitando el siguiente enlace.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen