La Konrad Lorenz Obtiene Quinto Lugar en Pruebas Saber Pro 2010

La institución ocupó este importante puesto entre las Instituciones Universitarias de todo el país.

El estudio fue publicado en el portal del Observatorio de la Universidad Colombiana, según el análisis realizado por el ex director del ICFES y decano de Ciencias Naturales e Ingenierías de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, José Daniel Bogoya Maldonado, donde expone el cuadro nacional con la clasificación de todas las IES que se presentaron a la prueba en 2010 y su ubicación con respecto al promedio de resultado nacional. El ranking está segmentado por universidades, instituciones universitarias, instituciones tecnológicas e instituciones técnicas.

La excelencia académica ofrecida en nuestros programas, se vio reflejada en el puntaje promedio de 106.3, obtenido por los 136 estudiantes Konradistas que presentaron la prueba en 2010, superando así la media nacional de 98.83

Para ver el cuadro completado, favor hacer click aquí

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen