La Konrad Lorenz participa en el 9 Simulacro Distrital de Evacuación

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz participa activamente en el 9 Simulacro Distrital de Evacuación que se desarrollará el próximo 25 de octubre en diversas instituciones con el fin de estar preparados ante una situación de emergencia.

Una emergencia se puede presentar en cualquier momento, por eso, es clave aprender a través de los simulacros cómo debemos comportarnos cuando nos enfrentemos a una situación real.

Nuestra institución realizará el simulacro de evacuación total el próximo 25 de octubre a las 10 a.m. en todos los edificios, bajo la Coordinación del Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo con el apoyo de la ARL Liberty. Para eso, contamos con la disposición y el apoyo de toda la comunidad de estudiantes, docentes, administrativos y visitantes, quienes deben seguir las indicaciones de la brigada de apoyo que guiará a todo el personal para salir de las edificaciones según el protocolo indicado por las rutas de evacuación y llegar a los puntos de encuentro en la Plaza de Bomberos de la Calle 62 con Cra 9A y en la plazoleta frente a la entrada principal de la Cra. 9BIS.

El día del simulacro habrá actividad académica con plena normalidad en toda la institución.

Puede obtener más información acerca del Simulacro Distrital en el sitio web del Instituto Distrital de Gestión de Riesgo IDIGER.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen