Matrículas y Menciones de Honor a estudiantes destacados en 2018-1

En reconocimiento a la excelencia académica la Rectoría entregó Matrículas y Menciones de Honor a más de 400 estudiantes de las distintas facultades, quienes se destacaron durante el periodo 2018-I.

El acto fue presidido por la Dra. Lina Uribe, Rectora, el Dr. Aldo Hernández, Vicerrector Académico, el Prof. Carlos Diez, Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías, la Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología, la Dra. Janitza Ariza, Decana de la Escuela de Negocios, la Dra. Elizabeth García, Directora del Departamento del Medio Universitario, directores de programa y coordinadores académicos.

Durante la ceremonia las directivas dirigieron unas cálidas palabras a todos los estudiantes destacados felicitándolos por alcanzar la excelencia en su proceso de crecimiento profesional e invitándolos a continuar con su propósito profesional y personal.

La institución otorgó Matrículas de Honor a los estudiantes con mejor desempeño académico de cada Facultad y Escuela, a quienes cumplen con los requisitos establecidos en el Articulo 97 del Reglamento Académico de Pregrado. Además, se hizo entrega de Menciones de Honor a los estudiantes que en el semestre anterior tomaron su carga académica completa, obtuvieron un promedio igual o superior a 4.3 y no han tenido sanciones disciplinarias durante su permanencia en la institución (Artículo 89 del Reglamento Académico de Pregrados).

Felicitamos a los estudiantes por su esfuerzo, entrega y dedicación, por su liderazgo en las aulas de clase y ser ejemplo para sus compañeros y familias. La Konrad Lorenz desea que sigan cosechando éxitos en el ámbito académico y personal para continuar en el camino de la excelencia profesional.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen