Nuevas directrices de bioseguridad: pandemia COVID-19

Recuerde que el uso del tapabocas es obligatorio en todos los espacios cerrados de la Institución hasta el 15 de mayo según Resolución 692 de 2022 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Decreto 173 de 2022 expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

A partir del 16 de mayo, usted puede elegir si desea o no usar el tapabocas dentro de la Institución, sin embargo, lo invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

– Si sufre de alguna enfermedad que lo pone en riesgo de complicaciones en caso de contraer COVID-19, lo invitamos a seguir usando el tapabocas de manera correcta y permanente.
– Si no está vacunado contra el COVID-19 o tiene su esquema incompleto, le recomendamos seguir haciendo uso del tapabocas.
– Use siempre el tapabocas en el transporte público donde el riesgo de contagio de COVID-19 es alto.
– Si presenta algún síntoma respiratorio, debe usar el tapabocas en todos los espacios de la Institución sin excepción.
– El uso del tapabocas será obligatorio solo en el Servicio Médico y en el Centro de Psicología Clínica.

Actualmente, el carné de vacunación frente al COVID-19 no es exigido para realizar actividades en el edificio de Bienestar I.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen