Nuevo carné, más seguridad y mejores servicios

En las semanas del 21 al 25 de octubre y del 28 de octubre al 2 de Noviembre, el Departamento de Biblioteca estará realizando la jornada carnetización con el nuevo sistema que permitirá a todos los integrantes de la comunidad ingresar a las instalaciones de una manera cómoda y ágil, al tiempo que permitirá brindar una mayor seguridad y control del flujo de personas en la universidad. En los próximos días, el nuevo carné también servirá para ingresar al sistema Transmilenio.

Las jornadas de carnetización se llevarán a cabo en la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman, hasta el 2 de noviembre de noviembre en el horario de lunes a viernes 8:30 a.m. a 8:30 p.m. en jornada continua y los sábados 26 de octubre y 02 de Noviembre de 9 a.m. a 3 p.m. .

El proceso para obtener su nuevo carné hasta noviembre 2 es sencillo y rápido. Sólo hay que acercarse al punto de carnetización y entregar el antiguo carné. Los estudiantes de primer semestre deben presentar su comprobante de pago y quienes hayan extraviado el carné anterior, deben entregar el respectivo denuncio. La expedición por primera vez no tiene ningún costo y la toma de fotografía, la comprobación de datos y la impresión del nuevo documento se realiza en instantes.

Durante la temporada de carnetización hasta noviembre el carné no tiene ningún costo. Sin embargo, quien no aproveche estas jornadas y tenga que tramitar su nuevo carné a partir del 5 de noviembre, día en que entra en funcionamiento el sistema, deberá pagar $14.000.

Recomendaciones del Departamento de Biblioteca

El carné Konradista es el único documento que lo acredita e identifica como miembro activo de la Universidad, con el nuevo carné se inicia un proceso de implementación de nuevas tecnologías para controlar e identificar las personas que ingresan a las instalaciones de la universidad, salvaguardar la comunidad universitaria y mejorar los servicios a corto y largo plazo.

Al acercarse al Departamento de Biblioteca para expedir por primera vez su nuevo carné deberá entregar el carné anterior, prepararse para la toma de fotografía, captura de huella dactilar, impresión y entrega inmediata. No hay opción de traer fotografía.

El nuevo carné no tiene ningún costo por primera vez, si luego de obtenerlo lo pierde, deteriora o le es hurtado deberá cancelar en tesorería el valor vigente para expedir la reposición de carné.

Por favor no olvide su carné, es indispensable para poder ingresar a las instalaciones de la Universidad.

Los egresados konradistas pueden acceder a la jornada de carnetización a partir del 22 de octubre.

Proximamente y como servicio adicional, su nuevo carné estará integrado al transporte masivo de Transmilenio.}

Nuevo carné, más seguridad y mejores servicios2

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen