Nuevo convenio entre la Konrad Lorenz y Casa e

En el mes de agosto, La Fundación Universitaria Konrad Lorenz y Casa Ensamble, por intermedio del Departamento del Medio Universitario y su Coordinación de Bienestar Institucional, suscribieron un convenio para que nuestra comunidad konradista pueda disfrutar de las mejores estéticas contemporáneas, espectáculos teatrales y los talleres de formación actoral.

Casa e es un espacio que le apuesta al hiperrealismo, la experimentación, los nuevos medios digitales y la transformación de los espacios, convirtiéndolos pioneros en la creación de experiencias a través de las estéticas contemporáneas, ha desarrollado nuevas formas de ver y sentir el cabaret, la improvisación, el teatro, la música, las artes visuales y su integración.

Nuestra comunidad konradista podrá disfrutar de descuentos especiales bajo este convenio:

15% de descuento en la compra de la boletería (hasta 4 boletas) para funcionarios, docentes y egresados.

40% de descuento en la compra de la boletería (1 boleta) por estudiante (de miércoles a domingo, en todas las funciones. Para microteatro aplica el descuento de 3 entradas por $25.000

10% de descuento en los talleres de formación actoral para estudiantes, funcionarios, docentes, egresados y su grupo familiar.

Los miembros de la comunidad konradista, solo deben presentar su carné institucional vigente en la taquilla de Casa Ensamble.

Descargue la programación de agosto/septiembre(descargar aquí)

Contacto

Alexandra Velandia Ramos

Coordinadora Bienestar Institucional

Cra 10 No. 64-61 Piso 3

Tel. 3472311 ext 114

Lissette Gutierrez

Ejecutiva de cuenta CASA E

Tel. (057) (1) 744 04 22 ext. 6014

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen