Psychology in levels

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz se interesa por el fortalecimiento del idioma inglés como herramienta para formar mejores profesionales. Con este objetivo y para mejorar las habilidades de lectura, escritura, comprensión y expresión oral de sus estudiantes ha creado Psychology in Levels, una plataforma digital que complementa las clases de inglés desde la Psicología. Esta plataforma les permite a los estudiantes interactuar con mayor asertividad en el entorno globalizado que requieren, hoy por hoy, como profesionales.

Dicha plataforma se basa en los planes analíticos de cada asignatura del programa de Psicología y ofrece la posibilidad de leer y escuchar textos, así como de ver videos relacionados con las materias del pensum, de acuerdo con su nivel de inglés. Al final de cada corte los estudiantes tienen la posibilidad de desarrollar quices y obtener sus resultados inmediatamente.

Nos enorgullece informar que en noviembre de 2018 Psychology in Levels ganó el tercer puesto del Premio Innovación Docente ASCOFAPSI 2018 de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología.

Psychology in Levels fue creado con la colaboración del Instituto de Lenguas Extrajeras y la Decanatura de Psicología, por Eugenia Ana María Buraye, psicóloga, egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, quien se ha desempeñado durante diez años, como docente de inglés, desarrollo humano y supervisora clínica.

Ideas, como la plataforma Psychology in Levels, permiten afrontar los retos de creatividad e internacionalización venidero.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen