Si lo ves y lo dices, ¡Prevenimos!

Aunque hemos establecido medidas de seguridad en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz que incluyen la instalación de 260 cámaras distribuidas en todos los edificios, controles de acceso con torniquetes en la entrada y salida de las instalaciones, la contratación de una firma de seguridad privada de reconocida trayectoria y procedimientos y protocolos de seguridad para la movilidad de personas en los edificios, fuimos objeto de un robo en el Edificio de Docentes e Investigadores, por un grupo de cinco personas que vulneraron nuestros controles de seguridad. Tres de ellos lograron ingresar al edificio. El resultado fue el hurto una cámara de video Canon Ax20 avaluada en más de 6.9 millones de pesos.

Los invitamos a que todos, como miembros de la comunidad konradista, estemos atentos a movimientos sospechosos, personas extrañas, sucesos o cosas que potencialmente puedan poner en riesgo a las personas o a los elementos de la Institución, dentro de los edificios y en los alrededores. Solicitamos que estos sean reportados de manera inmediata al personal de seguridad. Con el correcto uso de nuestros sistemas de seguridad y el apoyo de todos, podremos mantener y mejorar continuamente los niveles de seguridad para el beneficio común.

Para información de la comunidad adjuntamos las fotos de quienes ingresaron irregularmente y extrajeron la cámara, evadiendo nuestro sistema de seguridad.

Dirección Administrativa – Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

i lo ves y lo dices, ¡Prevenimos!i lo ves y lo dices, ¡Prevenimos!1

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen