Talleres de Construcción del Perfil Internacional: Desarrollados con Éxito

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

 

La Cancillería de la Konrad Lorenz se complace en informar que, concluyen con éxito dos de los tres talleres para la construcción del perfil internacional de nuestros estudiantes y graduados.

Durante el mes de septiembre, se desarrollaron el segundo taller para la elaboración de una hoja de vida internacional y el tercer taller sobre planeación financiera para proyectos de internacionalización, este último a cargo de la docente e investigadora del CIEN, Paola Lis.

Estas actividades que se enmarcan en el programa que tiene como propósito ofrecer a nuestros estudiantes y graduados herramientas para construir su perfil internacional, fueron muy bien acogidas por la comunidad Konradista, quienes las calificaron como “excelentes, no solo para aquellos que desean realizar intercambios académicos, estancias de investigación, posgrados en el exterior… si no también para la vida en general “.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen