Todos los grupos de investigación konradistas obtienen la máxima categoría en Colciencias

Todos los grupos de investigación de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz han obtenido la máxima categoría (A1) en la más reciente clasificación realizada por Colciencias.

El logro refleja el apoyo institucional y el trabajo continuo y de calidad que se ha realizado desde los Centros y los Grupos a los que se adscriben nuestros investigadores. Es de resaltar que la consolidación de comunidades de investigadores en las diferentes disciplinas ha permitido la difusión y generación del conocimiento científico.

En esta última convocatoria se evidencia el esfuerzo de los grupos de investigación para mantener la máxima categoría A1; como fue el caso de Ciencias del Comportamiento, Psicología del Consumidor y Cien-K, así como el avance del grupo Promente – Konrad al subir de categoría, pasando de A hasta A1.

La Institución hace un reconocimiento especial a los grupos de investigación y a sus investigadores por generar conocimiento científico, por su dedicación y compromiso con procesos de investigación y por su trabajo colaborativo con las comunidades científicas de Colombia y del mundo.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen