Acreditación en Alta Calidad: Administración de Negocios Internacionales de la Konrad Lorenz

El Ministerio de Educación Nacional otorgó este 25 de mayo de 2023 la Acreditación en Alta Calidad por seis años al Programa de Administración de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, esto mediante la Resolución 008574 de 2023.

 

La Acreditación en Alta Calidad es el reconocimiento con el que el Ministerio hace pública su aprobación hacia la institución, la calidad de los programas académicos, su organización, funcionamiento y cumplimiento de su función social.

 

 

La rectora de la Konrad Lorenz, la doctora Lina Uribe, se expresó sobre esta resolución, y dijo que es un “reconocimiento público a la excelencia y un sello de garantía para estudiantes, aspirantes, padres de familia, graduados, y empleadores de que este programa es uno de los mejores de esa área del conocimiento en el país“.

 

Además, envió sus felicitaciones al director del programa, Jamer Rusinque, a la decana de la Escuela de Negocios, Janitza Ariza, y a todo el equipo de la Escuela y del programa, “por este hito que demuestra la alta calidad en formación de negociadores internacionales”.

 

Por su parte, el vicerrector académico, el doctor Aldo Hernández, dijo que esta noticia es motivo de felicidad porque es un reconocimiento público de la calidad de nuestro programa, y se suma al conjunto de programas de pregrado que la institución tiene acreditados.

 

En particular, el programa de Administración de Negocios Internacionales, junto con Marketing, ya contaban con acreditación internacional. Sin embargo, es importante ahora tener el reconocimiento del Ministerio de Educación, a través del CNA.

 

“Y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien: a la luz de pares y consejeros del CNA somos una institución que tiene una buena valoración en términos de profesores, investigación, relación con el sector externo, por sus estudiantes, programas de internacionalización e infraestructura tecnológica”, explicó el vicerrector.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen