Beca – Curso: Diez Objetivos para el Desarrollo Sostenible de América Latina

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

 

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a los estudiantes Konradistas de pregrado a participar en la Escuela Internacional de Invierno de Problemáticas Latinoamericanas bajo el lema “Diez Objetivos para el Desarrollo Sostenible de América Latina”, que estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Litoral de Argentina y universidades socias, con la participación de estudiantes de diferentes nacionalidades.

 

Inscripciones abiertas del 3 al 9 de junio

 

Requisitos de la Convocatoria

-Ser estudiante de pregrado de la Konrad Lorenz. Son bienvenidos estudiantes de todos los programas y semestres académicos

-No tener sanciones disciplinarias.

-Tener un promedio académico acumulado igual o superior 37/50.

-Tener disponibilidad de atender a las sesiones en los horarios estipulados.

 

Proceso de Inscripción

Los estudiantes interesados deben inscribirse en la Plataforma de Movilidad de la Konrad antes del 9 de junio, adjuntando los siguientes documentos en formato PDF:

-Carta de Motivación (formato libre) en la que debes explicar las razones que te motivan a realizar este curso internacional.

-Hoja de vida (formato libre).

-Copia del documento de identidad.

Carta de Compromiso.

Formato de Homologación.

 

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con tu alma máter!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen