Cancillería: Becas de Estudio de Posgrado en Corea

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a la comunidad Konradista a participar en la convocatoria de becas de estudio para posgrado en Corea “Global Korea Scholarship”, del Instituto Nacional para Educación Internacional – NIIED.

 

Inscripciones abiertas del 17 de febrero al 5 de marzo de 2021

 

La Embajada de la República de Corea se complace en informar la apertura de la convocatoria Global Korea Scholarship, que ofrecerá 4 becas a colombianos para realizar estudios de posgrado en Corea desde el otoño de este año.

Dada la contingencia global, la primera etapa del concurso se gestionará completamente de manera digital.

 

Cronograma Primera Etapa

 

-Entrega de Documentos de Candidatos
Del 17 de febrero al 5 de marzo de 2021

 

-Notificación a Preseleccionados para Entrevista
18 de marzo de 2021

 

-Entrevistas Virtuales
19 de marzo de 2021

 

Proceso de Inscripción

Para la primera etapa de la convocatoria, cada candidato debe:

-Enviar un documento en formato PDF, un único archivo con el nombre del candidato, de un tamaño menor a 5 MB (cinco megabites) con todos los formularios y documentos en el orden solicitado. Consultar Documentos.

-La candidatura debe enviarse al correo becas_co@outlook.com y al correo khjang99@mofa.go.kr con el asunto “GKS – [Nombre y apellidos del candidato]” antes del 5 de marzo.

-Las cartas de recomendación deben ser enviadas directamente por quienes las escriben a los mismos correos.

-Si el 5 de marzo no ha sido confirmada la recepción de la candidatura, por favor contactarse al correo becas_co@outlook.com para verificar la inscripción.

-Los candidatos que superen la primera fase de selección, serán contactados para entrevista. Para esta fase de la convocatoria, es esencial que la candidatura completa enviada de manera digital esté disponible en físico, según las instrucciones del documento “Application Guidelines”, pues serán solicitados por la Embajada.

-La documentación debe estar en el orden especificado en la convocatoria “checklist” , y cumplir con todas las exigencias.

-Todos los certificados en español deben ser emitidos en inglés por la institución pertinente, o se deben presentar traducciones oficiales al inglés o coreano.

-Para validar la autenticidad de los documentos presentados, estos pueden estar apostillados o autenticados en notaría. Cuando la convocatoria menciona los “documentos originales” que se deben incluir en la candidatura, se refiere a copias autenticadas o apostilladas.

 

Más Información

 

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen