Cancillería: Resultados del Seminario “China: Estado y Economía. Entendiendo las claves de su modelo de desarrollo”

La Cancillería de la Konrad Lorenz presenta los resultados de la Convocatoria para participar en el Seminario “China: Estado y Economía. Entendiendo las claves de su modelo de desarrollo”, liderado por el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Korea Foundation Global e-School program.

Este programa, tiene como propósito analizar críticamente la manera en la cual el gobierno chino, entendido como un complejo y a veces contradictorio ensamblaje institucional a muchas escalas, ha transformado la economía de China mediante un proceso acelerado de urbanización territorial y social.

Paula Daniela Sánchez Ortiz, estudiante de sexto semestre de Administración de Negocios Internacionales, ha sido seleccionada para cursar este programa entre 17 de septiembre y el 10 de diciembre de 2020.

Durante este semestre, Paula, como otros estudiantes de pregrado de la Konrad Lorenz están desarrollando sus competencias multiculturales. Le deseamos un desarrollo exitoso en el programa.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen