Comunicado No. 4 Trabajo desde Casa

TRABAJO DESDE CASA

Comunicado No. 4 – Rectoría

Apreciados miembros del estamento administrativo,

En atención a las medidas preventivas y de contención del COVID-19 hemos realizado las siguientes determinaciones:

1. Implementar el trabajo en casa para la mayoría de las dependencias de la Institución, de manera que no se presenten desplazamientos a las instalaciones, manteniendo el ritmo adecuado y la operación académica y administrativa en óptimas condiciones.

2. A través del correo institucional se informará cuáles personas adscritas a las áreas empezarán a operar desde los hogares y en qué fechas, para lograr una transición rápida y adecuada. Lo haremos por etapas, disponiendo los accesos tecnológicos que ya se han identificado.

3. Hemos realizado un minucioso análisis y algunas áreas deberán mantener el servicio en las instalaciones en forma física para no afectar los procesos. También se informará al respecto y se establecerán turnos.

4. El horario de atención física en la Institución será de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

5. El equipo de TI y de educación virtual estará atento en forma presencial y virtual para dar respuesta oportuna y asistir a los profesores en los procesos formativos mediante clases sincrónicas y el uso intensificado de las aulas virtuales, así como a los funcionarios administrativos para apoyarlos en la utilización de tecnología para la gestión administrativa.

 

Agradecemos su gran responsabilidad y compromiso para desarrollar sus actividades, funciones y tareas ya sea desde su casa o desde la Konrad Lorenz, según el caso. De cada uno depende que estas adecuaciones y modalidades sean exitosas.

Un saludo cordial,

 

Lina Uribe Correa
Rectora

 

 

Comunicado No. 3

Comunicado No. 2

Comunicado No. 1

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen