Convocatoria: Curso gestión de la cadena de suministro

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a los estudiantes del pregrado de Ingeniería Industrial a participar en la Beca Curso Global Class: Clases Globales del siglo XXI.

 

Este programa, liderado por la Universidad Continental del Perú, busca brindar una experiencia profunda de internacionalización a los estudiantes participantes, quienes trabajarán con compañeros de distintas universidades y países; y se enfrentarán a diferentes culturas y contextos académicos. Esto les permitirá mejorar su capacidad de desempeñarse en una sociedad interdependiente y multicultural, que exige valorar, entender y respetar las diferencias culturales, trabajar en equipos multiculturales y multinacionales.

 

En esta ocasión se dispondrá de 10 becas para la participación de estudiantes del pregrado de Ingeniería Industrial.

Las Inscripciones están abiertas hasta el 28 de noviembre de 2022

 


Información del curso

 

Nombre del curso: Gestión de la cadena de suministro.

Duración: del 20 de marzo al 21 de julio de 2023.

Intensidad horaria: 3 horas semanales.

Modalidad: virtual a distancia.

 

Conoce más sobre el curso.

 


Beneficios

  • Exención en el costo de participación del curso.

 

  • Los estudiantes participantes recibirán un certificado oficial de notas condicionado a la aprobación del curso.

 

  • Homologación de asignatura: el/la estudiante podrá optar por la homologación de la asignatura Logística 1 previo acuerdo con su director de programa. En este sentido, se debe diligenciar el Formato de Homologación y ponerlo a consideración de su director de programa, quien lo revisará y dará su visto bueno sobre el documento con su firma. Una vez se realice y se firme dicho acuerdo, el estudiante acepta y entiende que deberá cumplir con el compromiso de homologación.

Después de la actividad académica y una vez la Facultad cuente con las notas de esta experiencia internacional, desde la Coordinación Académica se realizará un acta de homologación, en la que se indique la nota equivalente obtenida por cada estudiante, documento que finalmente será enviado a Registro Académico para subir la nota final al sistema.

 

*La homologación se realizará siempre y cuando el estudiante cuente con el certificado de participación oficial de notas condicionado a la aprobación del curso.

 


Requisitos de la Convocatoria

  • Ser estudiante activo del pregrado de Ingeniería Industrial de la Konrad Lorenz.

 

  • Tener disponibilidad de atender a las sesiones sincrónicas entre el 20 de marzo y 21 de julio de 2023.

 


Proceso de Inscripción

  1. El/La estudiante interesado(a) en participar de la convocatoria deberá inscribirse a través de la Plataforma Estudiantil, antes del 28 de noviembre de 2022, registrándose en calidad de “Konradista” y adjuntando la siguiente documentación:

 

2. Una vez postulado(a), el/la estudiante recibirá un correo electrónico con la confirmación del registro exitoso.

 

Cancillería de la Konrad Lorenz recibirá igualmente un correo electrónico de confirmación de la aplicación que el/la participante ha realizado a través de la Plataforma de Movilidad. A partir de este momento, Cancillería entrará en contacto directo con el/la estudiante a través del correo electrónico indicado en la aplicación, para orientarlo/a en el proceso a seguir y documentación adicional a proporcionar.

 


Proceso de Selección de los 10 beneficiarios de la Beca

Una vez cerrada la convocatoria, la Cancillería de la Konrad Lorenz hará un proceso de selección, en la que se tendrá en cuenta criterios como: promedio académico y carta de motivación. Se dará prioridad a los estudiantes con un mayor promedio ponderado, que homologuen créditos académicos y de semestres más avanzados, toda vez que los estudiantes de primeros semestres tendrán la oportunidad de participar en otras convocatorias.

 


Cronograma

Actividad  Fechas
Cierre de convocatoria 28 de noviembre de 2022
Proceso de selección estudiantes beneficiarios 29 y 30 de noviembre de 2022
Notificación a estudiantes 01 de diciembre de 2022
Inicio del curso 20 de marzo de 2023
Finalización del curso 21 de julio de 2023

 

Para consultas los estudiantes podrán visitar la oficina de Cancillería en el 6.º piso del edificio principal o escribirnos a: cancilleria@konradlorenz.edu.co (correo o cuenta de Teams).

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen