Convocatoria de Becas para Estudios Asiáticos

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a los estudiantes Konradistas de pregrado, a participar en la convocatoria de Becas de Estudios Asiáticos.

Este curso es posible gracias al programa Global E-School para América Latina, patrocinado por la Fundación Corea (Korea Foundation) y coordinado por el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), México.

 

Extendimos el Plazo: Inscripciones abiertas del 10 de diciembre de 2020 al 13 de enero de 2021

 

Proceso de Inscripción

Los estudiantes interesados deben inscribirse en la Plataforma de Movilidad de la Konrad antes del 13 de enero de 2021, adjuntando:

-Carta de Motivación (formato libre) en la que debes explicar las razones que te motivan a realizar este curso internacional.

-Hoja de vida (formato libre).

-Carta de compromiso

-Formato de Homologación*

 

*Nota: El equipo académico se encuentra descansando, así que no será necesario que adjuntes el formato de homologación de asignaturas. A partir del 13 de enero nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico institucional para darte más instrucciones.

 

La oferta cuenta con dos cursos y cinco becas para cada curso:

-Curso “Desarrollo Económico y Corporaciones en Corea y el Este de Asia” que tendrá lugar entre el 28 de enero y el 27 de mayo de 2021.

-Curso “La Nueva Economía Mundial, Ecosistemas de Innovación y Nuevos Negocios en Asia” que tendrá lugar entre el 26 de enero y el 25 de mayo de 2021.

 

Requisitos de la Convocatoria

-Tener un promedio académico acumulado igual o superior 4.0.

-Estar cursando al menos tercer semestre en el momento de aplicar.

-Tener pendiente por cursar al menos una electiva de cultura.

-Tener interés en aspectos históricos y culturales de Asia.

-Para el curso “Desarrollo Económico y Corporaciones en Corea y el Este de Asia”, tener disponibilidad para atender la totalidad de las clases virtuales, los jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. del 28 de enero al 1 de abril de 2021, y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. del 8 de abril al 27 de mayo de 2021.

-Para el curso “La Nueva Economía Mundial, Ecosistemas de Innovación y Nuevos Negocios en Asia”, tener disponibilidad para atender la totalidad de las clases virtuales, los martes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. del 26 de enero al 30 de marzo de 2021, y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. del 6 de abril al 25 de mayo de 2021.

-Habilidad para leer textos en inglés.

-No tener sanciones disciplinarias.

 

Información del Curso “Desarrollo Económico y Corporaciones en Corea y el Este de Asia”

 

Información Curso “La Nueva Economía Mundial, Ecosistemas de Innovación y Nuevos Negocios en Asia”

 

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con tu alma máter!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen