Convocatoria de Intercambio Académico Entrante 2022-1

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!


¡Vive la mejor experiencia internacional en la Konrad Lorenz!

 

La convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado de universidades en convenio, que deseen cursar desde una asignatura a un semestre académico en la Konrad Lorenz en modalidad presencial o modalidad sincrónica remota transmitidas con conexión directa al aula.

 

Inscripciones abiertas hasta el 6 de diciembre de 2021

 

Inscríbete a través de la Plataforma de Movilidad Estudiantil, adjuntando pasaporte o documento de identidad y certificado oficial de notas.

Una vez postulados, los estudiantes recibirán un correo electrónico con la confirmación del registro exitoso.

Es indispensable que las Universidades de Origen confirmen la autorización que tienen los estudiantes para realizar el intercambio académico, a través del correo cancilleria@konradlorenz.edu.co con el fin de dar continuidad al proceso.

 

Consulta la oferta académica de los diferentes programas de pregrado y posgrado:

 

Mayor Información de la Convocatoria

More Information About Call for Applications

 

Conoce la oferta de las asignaturas que se impartirán en modalidad sincrónica remota, transmitidas con conexión directa al aula para los estudiantes extranjeros que no se puedan movilizar de forma presencial a nuestra Institución:

 

Mayor Información de la Convocatoria

More Information About Call for Applications

 

Guía para Estudiantes Extranjeros

Conoce el proceso de postulación, calendario académico y datos relevantes para el proceso de intercambio con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

La postulación al intercambio académico se evaluará individualmente con cada estudiante, de acuerdo con los requisitos que debe cumplir frente a la institución extranjera, los tiempos de margen y los calendarios académicos de cada institución.

Para resolver cualquier inquietud, contáctanos a través de Teams o correo electrónico a cancilleria@konradlorenz.edu.co, o vía WhatsApp 3505949982.

 

¡Internacionalízate con la Konrad Lorenz!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen