Convocatoria de Movilidad Saliente Virtual 2020-II

La convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, que deseen cursar desde una asignatura a un semestre académico en una universidad nacional o extranjera en modalidad virtual.

 

Requisitos

-Tener un promedio académico acumulado igual o superior a 37/50.

-No tener sanciones disciplinarias.

 

¿Quiénes Pueden Participar en la Convocatoria?

Estudiantes de pregrado y posgrado de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

 

Del 4 de junio al 31 de julio de 2020

 

Proceso de Inscripción

1. Consulta las universidades en convenio y asignaturas en el Documento de la Convocatoria, y selecciona la universidad de tu interés.

2. Revisa la información disponible para estudiantes externos, los programas y asignaturas de la universidad de destino que más te interese.

3. Prepara tu propuesta inicial de asignaturas a cursar en la universidad de destino, haciendo uso del formato de homologación de asignaturas.

4. Descarga el Formato de Homologación, para ello debes hablar con el Director o Decano de tu programa, quien lo revisará y firmará.

5. Si no tienes asignaturas para homologar, pero te interesa participar de esta experiencia, también lo puedes hacer. La actividad desarrollada en la universidad de destino, será certificada.

6. Cuando estés decidido, postúlate con la documentación completa:

Carta de Compromiso: Descarga la Carta de Compromiso, diligencia el documento y adjúntalo.

 

 

Una vez postulado, recibirás un correo electrónico con la confirmación del registro exitoso.

Debes estar atento, es posible que la universidad de destino solicite documentos adicionales. La Cancillería te notificará la respuesta de la universidad de destino o en algunos casos llegará de manera directa a tu correo.

Cualquier duda puedes escribir al correo: cancilleria@konradlorenz.edu.co, o al Whatsapp +57 3505949982.

 

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con tu alma máter!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen