Convocatoria monitores Quyca

En concordancia con el Artículo 91 del Reglamento Académico expedido por el Consejo Superior, la Institución abre convocatoria para seleccionar a los monitores del programa ambiental Quyca.

Como parte del interés institucional por responder a los retos del Proyecto Ambiental Universitario, se creó el rol de monitor Quyca, cuya convocatoria para el periodo 2019-II ya se encuentra abierta.

Los interesados en postularse podrán realizarlo entre 13 y el 21 de agosto de 2019, y deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

  1. Ser estudiante regular y encontrarse nivelado.
  2. No haber perdido materias en los dos semestres inmediatamente anteriores a la postulación.
  3. No haber tenido sanciones disciplinarias durante su permanencia en la Facultad/ Escuela.
  4. Haber obtenido una calificación igual o superior a cuarenta y cinco (45) en una escala de cero (0) a cincuenta (50) en alguna de las asignaturas cursadas en el programa (diferentes a aquellas homologadas o en condición de suficiencia).
  5. Haber obtenido un promedio académico acumulado igual o superior a cuarenta (40).
  6. Las monitorias son aprobadas por el Director del Programa.

Una vez concluido el periodo académico, los monitores recibirán un certificado, previa autorización del Decano y del informe presentado por el docente o director del área, según estipula el Artículo 92.

Extendemos la invitación a todos los miembros de la comunidad Konradista a participar en la convocatoria que busca vincular 15 monitores.

Recuerden que para postularse deben acercarse a la decanatura de su Facultad/Escuela, solicitar un formato de monitoría, diligenciarlo y entregarlo.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen