Convocatoria: Número Conmemorativo de la Revista Suma Cultural

El Instituto de Humanidades de la Konrad Lorenz invita a la comunidad Konradista y a la comunidad en general a participar en la convocatoria.

Este año la Fundación Universitaria Konrad Lorenz celebra con orgullo 40 años de labor educativa y social enfocada en formar profesionales y ciudadanos íntegros.

 

Estimados lectores, amigos e interesados.

La Revista Suma Cultural, a través de un número especial, se une al homenaje que se rinde a la Institución, a los Fundadores y a todas las personas que han contribuido a su desarrollo y consolidación.

La publicación abre las puertas a la comunidad Konradista en general (estudiantes, graduados, docentes, personal administrativo y personal directivo), así como también a los lectores, amigos y colaboradores externos para que se unan a la celebración de la palabra, que esta vez va a ser una fiesta alrededor de los 40 años de la Institución.

 

Eje temático: 40 años de la Konrad Lorenz

Fecha límite de entrega del material: 30 de mayo de 2021

 

Especificaciones para los Textos y Material Gráfico

Los textos o material gráfico deben contar con las siguientes especificaciones:

 

-Trabajo original e inédito.

-Textos argumentativos, ensayos o disertaciones, sobre diferentes temas del pensamiento académico en el marco de la filosofía liberal, el pensamiento crítico, la virtualidad, la Psicología, las Matemáticas, las Ingenierías y las Ciencias de la Administración y el Mercadeo en el siglo XXI, entre otros. La extensión máxima es de cuatro páginas.

-Textos de reflexión, anécdotas o experiencias vivenciales alrededor de la Konrad Lorenz. La extensión máxima es de media página.

-Textos de creación literaria, poesía, narrativa o teatro, relacionados con la Institución y su proyección hacia los próximos 40 años. La extensión máxima es de una página.

-Reportajes fotográficos, ilustraciones, dibujos o cómics que permiten ver a la Institución desde diferentes ángulos. Enviados en formato JPG y 300dpi, se publicarán en blanco y negro. Deberán llevar un título y una breve introducción o pie de foto. La extensión máxima es de cuatro páginas.

 

El material debe ser enviado en un archivo de Word al correo electrónico suma.cultural@konradlorenz.edu.co, especificando nombre completo, teléfono, profesión y ocupación. La revista no devolverá originales.

 

¡Anímate y participa!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen