Docente konradista imparte conferencia en la Universidad Nacional de La Plata

El docente investigador, Dr. Manuel Ignacio Balaguera Jiménez, participó en la séptima Conferencia Internacional IATE, celebrada en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Esta séptima conferencia se llevó a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre, bajo la organización de la Asociación Internacional para la Economía del Turismo (IATE), la principal comunidad mundial independiente para la discusión, el intercambio y el desarrollo de conocimientos en el campo de la economía del turismo.

El Dr. Balaguera participó con la conferencia “Modelado orientado a objetos y agentes de sistemas hoteleros”, exponiendo los resultados de la investigación realizada junto a la también docente konradista, María Andreina Moros Ochoa, y al docente de la Pontificia Universidad Javeriana, Gilmer Yovanni Castro.

Desde la Fundación Universitaria Konrad Lorenz extendemos un saludo al Dr. Manuel Ignacio Balaguera Jiménez por el desarrollo de su trabajo y la socialización en espacios internacionales.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen