Docente Konradista: Participa en el Programa de Fomento a la Investigación Delfín

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!


La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a los docentes konradistas que realizan investigación formal e investigación formativa (Semilleros de Investigación o trabajos de grado) a participar en la convocatoria Verano Delfín 2022 y recibir estudiantes de otras IES nacionales e internacionales durante el periodo intersemestral junio/julio de 2022.

El Verano Delfín se desarrolla en el marco del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, en el que la Fundación Universitaria Konrad Lorenz participa activamente desde el año 2020.    

En este programa participan estudiantes de pregrado y maestría con talento y vocación por la ciencia, la tecnología y la innovación, integrándose a proyectos de investigación de su interés, asesorados por investigadores en una estancia académica de siete semanas en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación.  

Los docentes interesados pueden inscribirse antes del 13 de diciembre.

Más Información.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen