Elena Martínez del hoyo y el coaching de co-equipo

Elena Martínez del hoyo y el coaching de co-equipo

La Unidad de Gestión Capitular de Psicología Konrad Lorenz y la Oficina de Egresados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz organizaron en este semestre la Charla “Coaching para Equipos”, a cargo de la invitada internacional Dra. Elena Martínez Del Hoyo. Hoy compartimos el audio completo de la entrevista exclusiva realizada por Konradio en el que la conferencista explica el concepto de co-equipo y de la técnica de coaching que ha desarrollado, a la vez que resume puntos claves del tema del trabajo en equipo.

Elena Martínez Del Hoyo es experta en Coaching de Equipos, profesional en Administración de la Universidad de Huelva (España), Coach Certificada y experta en la formación en equipos de trabajo, con 18 años de experiencia liderando el Departamento de Relaciones Laborales en las Tiendas El Corte Inglés en España. Es socia fundadora y Directora Comercial del Grupo Empresarial Kaimeleón en Huelva, España y encargada de la selección y formación en Co-equipos de las empresas Everything Playa, Inforfond Pc e Imaginarium en ese mismo país.

Enlaces relacionados

 

 

Producción de Audio por Felipe Porto. Entrevista por Juan Daza. Gestión por Marcela Rodríguez, Jefe Oficina de Egresados. Fotografía por Alejandro Sánchez, Oficina de Comunicaciones

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen