Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz, acreditada internacionalmente en calidad académica por la ACBSP

En ceremonia oficial del Accreditation Council for Business Schools and Programs ACBSP, llevada a cabo en Anaheim, California, la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz recibió de manos de Steve Parscale, Jefe de Acreditación de la ACBSP, la mención que acredita internacionalmente la calidad de nuestros programas de Administración de Negocios Internacionales y Mercadeo por diez años.

El certificado fue recibido por la Dra. Janitza Ariza, Decana de la Escuela de Negocios y el Dr. Jamer Rusinque, Director del Programa de Administración de Negocios Internacionales, quienes además tuvieron la oportunidad de interactuar con decanos y directores de distintos países pertenecientes a la red mundial ACBSP.

Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz, acreditada internacionalmente en calidad académica por la ACBSP2

Janitza Ariza, Decana de la Escuela de Negocios y Jamer Rusinque, Director del Programa de Administración de Negocios Internacionales, recibieron la mención oficial de la acreditación internacional.

Con esta acreditación la ACBSP reconoce la calidad de los procesos educativos de los dos programas, confirmando la excelencia de la Escuela y reconoce el liderazgo en el cumplimiento de expectativas de estudiantes, la planeación estratégica institucional, su excelencia docente, así como su alta capacidad y calidad en la investigación.

Cabe resaltar que el programa de Mercadeo es el primero en Colombia acreditado internacionalmente y el programa de Administración de Negocios Internacionales ahora hace parte del selecto grupo de instituciones de educación superior de Colombia que tienen este reconocimiento.

 

Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz, acreditada internacionalmente en calidad académica por la ACBSP3

El reconocimiento fue entregado por Steve Parscale, Jefe de Acreditación de la ACBSP.

Estar acreditado por un ente internacional como la ACBSP representa para nuestros estudiantes una importante oportunidad para enfrentarse a nuevos retos con una visión global y constituye un aporte real a la calidad de la educación superior en el país. Este logro institucional es un reconocimiento a la labor de mejoramiento continuo, a la excelencia de las personas que hacen parte de la institución y en especial a los estudiantes, docentes, directivos, egresados y administrativos de la Escuela de Negocios.

Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz, acreditada internacionalmente en calidad académica por la ACBSP

Acreditación Internacional ACBSP

Toda la comunidad universitaria felicita a la Escuela de Negocios, a sus estudiantes, egresados, docentes, directivos y equipo de trabajo, por este importante logro en beneficio de la calidad académica, la excelencia en la formación y la visión global de los programas.

Todo sobre el proceso de Acreditación

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen