Expertos Internacionales impartieron el Curso de Verano de la Escuela de Negocios 2014

Los invitados internacionales Nir Kshetri, investigador de la University of North Carolina y Ricardo Palomares, profesor de la ESIC Business and Marketing School en España, estuvieron en nuestra universidad impartiendo el curso de verano Marketing Internacional en el Retail.

 

Nir Kshetri en el Curso de Verano de la Escuela de Negocios 2014 from UKonradLorenz on Vimeo.

La experiencia se orientó para enseñar a los asistentes a plantear, diseñar e implementar estrategias orientadas al mercado actual y para establecer los criterios de una auditoría de marketing efectiva, basada en las tendencias actuales en en mercado global. Además, los asistentes desarrollaron un proyecto integral de gestión del punto de venta con el nivel de la auditoría y de las métricas que se usan globalmente en la gestión del retail.

 

Ricardo Palomares en el Curso de Verano de la Escuela de Negocios from UKonradLorenz on Vimeo.

Ambos profesores dieron sus impresiones de la importancia del Retail marketing en un país como Colombia y señalaron los desafíos, retos y panoramas a los que se tendrán que enfrentar los profesionales colombianos, respondiendo a las expectativas que demanda el sector de la distribución comercial.

Con este tipo de actividades, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, impulsa el talento al interior de la institución e inspira con ejemplos internacionales a sus estudiantes, entregando la mejor formación con enfoque internacional y moderno en todas sus carreras.

Videos: Andrés Serrano – Departamento de Comunicaciones

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen