¡Feliz Navidad y próspero 2013!

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz desea a toda su comunidad de estudiantes, docentes, colaboradores y amigos una feliz Navidad y un próspero año 2013, lleno de iniciativas, proyectos y logros, pero sobre todo de paz, amor y bienestar en sus hogares. Para rendir un homenaje a esta época del año, compartimos un resumen de nuestras actividades de fin de año realizadas con el auspicio de la Rectoría y con la participación de las distintas instancias de la comunidad.

Coctel con nuestros docentes

El viernes 30 de noviembre se celebró el cocotel de cierre del año académico 2012 con toda la planta docente de la institución. esta fue una oportunidad para agradecer el trabajao de los prosfesores que desde sus asignaturas y su labor investigativa aportan su conocimiento y dedicación en pro de la misión de nuestra institución y en beneficio de las nuevas generaciones de profesionales konradistas.

+ Ver el álbum de fotos

Celebración de la noche de velitas

En este encuentro enmarcado por la luz y los buenos deseos, los colaboradores de la comunidad konradista invitaron a sus familias a encender las velitas, simbolizando la fé y el sincero deseo por el bienestar y el progreso de todos.

+ Ver el álbum de fotos

Almuerzo de cierre de año con nuestros funcionarios

El sábado 8 de diciembre se realizó la celebración de fin de año para el personal administrativo de la institución, presidido por la Dra. Sonia Fajardo forero, Rectora. Fue una oportunidad para que todos expresaran su agradecimiento y también el entusiasmo por el inicio de un nuevo año, en el que trabajaremos por lograr nuestra labor de ofrecer una formación de excelencia a nuestros estudiantes.

+ Ver el álbum de fotos

Entrega de regalos a los niños del barrio Villa cindy

 

El miércoles 12 se realizó la ya tradicional entrega de regalos a los niños y niñas provenientes de diferentes hogares comunitarios del barrio Villa cindy, en la localidad de suba. La iniciativa es auspiciada e impulsada por la Dra. Sonia Fajardo Forero y el Dr. Juan Alberto Aragón, quienes cada año convocan a la comunidad a participar y compartir con lo niños, que reciben una mañana de recreación, refirgerio, y un kit de regalo que incluye ropa, útiles escolares, juguetes y golosinas, pero más importante aún, reciben el afecto y el apoyo de todos los participantes en la actividad.

+ Ver el álbum de fotos

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen