Instructivo cursos intersemestrales junio – julio de 2022

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz anuncia la apertura de los cursos intersemestrales que se realizarán del 21 de junio al 12 de julio de 2022.

Antes de realizar el proceso de preinscripción, cada estudiante debe asegurarse de que cumple las condiciones necesarias para tomar las asignaturas (prerrequisitos) y debe estar enterado del procedimiento y las fechas de pago. Por tal motivo, sugerimos descargar y leer el instructivo completo. Las preguntas adicionales pueden resolverse en la Coordinación Académica correspondiente a cada Facultad, Escuela o Instituto.

Recuerde que la apertura definitiva de los cursos depende del pago mínimo de 7 estudiantes, de lo contrario no se abrirán. En los enlaces de abajo está disponible la oferta de cursos de cada Facultad/Escuela/Instituto y la formalización de la inscripción se realiza por medio del Aula Virtual.

Si usted es estudiantes externo o en condición de reintegro/reingreso por favor comuníquese con la coordinación académica encargada del curso que desea tomar.

 

Instructivos

 

Instructivo de Pregrado

Instructivo de Posgrado

 


Oferta Inicial de Cursos por Programa

 

Facultad de Psicología

 

Facultad de Matemáticas e Ingenierías

 

Escuela de Negocios

 

Escuela de Posgrados

 

Instituto de Humanidades

 

Instituto de Lenguas

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen