Konradista: Conoce el Fondo de Educación Superior para Todos

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a la comunidad Konradista a conocer e inscribirse en el Fondo Fest de Educación Superior para Todos.

Este fondo fue creado hace 20 años por el Concejo de Bogotá para brindar más oportunidades de acceso a la educación superior para los jóvenes de la ciudad. FEST trabaja bajo un modelo flexible, inclusivo y de calidad, que reconoce la educación como el principal factor de transformación social y económica.

Esta estrategia promueve el acceso a la educación superior a través de créditos-beca condonables con los que Bogotá financia programas técnicos profesionales, tecnológicos o universitarios, en modalidad presencial, virtual o a distancia, a partir de cualquier período y por el tiempo de duración del programa académico a cursar, establecido en el registro calificado.

Te invitamos a consultar los requisitos e información de inscripción de la convocatoria:

 

Consultar Convocatoria

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen